Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Dirigente José Brito pide investigar acusaciones de presuntas violaciones de Derechos Humanos presentadas en la ONU
Política

Dirigente José Brito pide investigar acusaciones de presuntas violaciones de Derechos Humanos presentadas en la ONU

"Yo dejaré que la justicia opere, sin interferir en ella, y que haya justicia en Venezuela”

  • 28-Septiembre-2022 8:04
  • Lectura:
José Brito
José Brito. Cortesía

El abanderado a candidato presidencial de Primero Venezuela José Brito, considera que se deben investigarse todas las acusaciones de las presuntas violaciones a derechos humanos que presentó la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos Sobre Venezuela de las  Naciones Unidas.

“El que cometió hechos irregulares, quién violó derechos humanos, saben que eso no prescribe, ahora nosotros no confundimos las diferencias con odio, ni la necesidad de justicia con el despropósito de la venganza, ahora, dejemos que transcurra, en todo caso como aspirante a ser conductor de este equipo, de este cambio de la renovación y el cambio en Venezuela, de este gran encuentro, yo dejaré que la justicia opere, sin interferir en ella, y que haya justicia en Venezuela”.

Brito también señaló que vería con buenos ojos que el Ejecutivo Nacional acepte una posible propuesta del gobierno colombiano de comprar la mayoría accionaria de la empresa Monómeros.

“51% 49 % Venezuela  y a mí me parece que es lo correcto, Venezuela sería surtidor confiable por lo menos 5 años de úria para Colombia, pero además se queda con el 49 % de las acciones, pero además recibe dinero fresco que ahí si nosotros exigiríamos que ese dinero se le meta a las refinerías”.

Brito indicó que Primero Venezuela está dispuesto a conversar con todos los factores opositores del país en lo que será la ruta para las elecciones presidenciales del año 2024.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: