Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputados e integrantes de Conviasa exigieron devolución de su aeronave ante la Embajada de Argentina
Política

Diputados e integrantes de Conviasa exigieron devolución de su aeronave ante la Embajada de Argentina

  • 11-Agosto-2022 6:52
  • Lectura:
800 Noticias

Integrantes de la Asamblea Nacional y de la estatal Conviasa entregaron a la embajada de Argentina en Caracas  un documento donde reclaman  la devolución del avión de emtrasur.

El presidente de Conviansa Ramón Velásquez Araguayan insiste que se está violando el derecho internacional, además de afectar el patrimonio del estado venezolano.

‘‘Que la justicia argentina reaccione no lleve más esta situación plagada de ilegalidad a otros niveles, de tal manera que nuestros tripulantes y nuestro avión pronto este acá de vuelta’’ dijo.

Por su parte el diputado Pedro Carreño agradeció la disposición del embajador argentino en colaborar con esta situación.

‘‘De manera pronta llegue a un feliz término y sea solucionado. Nos llama poderosamente la atención que pudieran escurrir las responsabilidades de la voluntad política para resolver satisfactoriamente esta desavenencia presentada por este avión y su tripulación aduciendo que es competencia de la justicia’’ expresó.

El presidente de Conviasa Ramón Velásquez Araguayan también desmintió que los tripulantes iraníes que estaban a bordo del avión de emtrasur estén vinculados a cualquier organización terrorista internacional.

 Andrés Díaz Hernández Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: