Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Ricardo Molina presentó informe sobre familias violentadas en Guatire
Política

Diputado Ricardo Molina presentó informe sobre familias violentadas en Guatire

Esta empresa presuntamente incurrió en 13 delitos

  • 9-Junio-2022 8:44
  • Lectura:
Molina
Molina. Cortesía

El diputado Ricardo Molina, presentó el informé sobre la investigación a la empresa Guatire textil del municipio Zamora en el estado miranda donde presuntamente violaron los derechos humanos a seis familias campesinas.

Molina de igual manera destacó que esta empresa presuntamente incurrió en 13 delitos, resaltando la violación de domicilio mediante abuso de funcionarios públicos.

“Todo esto de acuerdo entre la empresa Guatire Textil SA y el alcalde Raziel Rodríguez, usando las diferentes instancias del Estado, para violentar los derechos de estas familias, creyendo que por la laxitud, por la complicada intrincada burocracia del sistema judicial,  pueden hacer lo que les dé la gana aquí en la Asamblea Nacional se está trabajando para revolucionar el sistema judicial”.

El parlamentario Molina, indicó además la obligación constitucional del Parlamento Nacional en la investigación de estos hechos.

“También solicitamos que esas acciones se tomen en contra de la ciudadana Neila Martínez, para entonces directora de la policía de Zamora, del funcionario policial José Ramos Párita, del funcionario Raúl Romero, de la funcionaria Belkis Ramírez, del director de ingeniería municipal Carlos Carratú y que se impongan sanciones penales y civiles conforme a la ley para los representantes de la empresa Guatire Textil en especial al ciudadano Omar Sanchez, perpetrador en nombre de esa empresa.

El presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, también destacó la necesidad de darle celeridad a esta investigación y que los responsables asuman las responsabilidades políticas que correspondan.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: