Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Ricardo Molina calificó de justa y oportuna participación en los comicios regionales de la Alianza Democrática
Política

Diputado Ricardo Molina calificó de justa y oportuna participación en los comicios regionales de la Alianza Democrática

Felicitó a los líderes de oposición que están manejando esa iniciativa

  • 20-Mayo-2021 8:36
  • Lectura:
Entrevista VV
Entrevista VV. Cortesía

Ricardo Molina diputado ante la Asamblea Nacional por el partido Socialista Unido de Venezuela, calificó de justa y oportuna la participación en los comicios regionales de la Alianza Democrática, conformada por más de 20 organizaciones políticas de la oposición venezolana.

“Es una tremenda oportunidad, yo felicito a los líderes de oposición que están manejando esa iniciativa, ojala se concrete, ojala se mantenga la visión democrática y que vamos a estas próximas elecciones a fin de este año con todas las posibilidades, tenemos la mesa servida para que participen todas y todos y que podamos tener unos resultados en los que continuemos estos próximos años construyendo la patria en paz”, dijo.

El parlamentario también se refirió a la situación de la gasolina en Venezuela, felicitó  a los trabajadores petroleros por el esfuerzo que realizan para continuar en la producción,  extracción y transformación de los hidrocarburos para obtener combustible. 

“Tenemos muchas dificultades, pero la gasolina que se está consumiendo en Venezuela hoy es producida en Venezuela gracias a los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera. la distribución hay que continuar observando cómo podemos nosotros apoyar y ayudar para que esa distribución sea más justa más transparente”, comentó.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: