Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Juan Pablo Guanipa desestimó versiones sobre falso positivo
Política

Diputado Juan Pablo Guanipa desestimó versiones sobre falso positivo

Solidario con periodista Edward Rodríguez

  • 5-Marzo-2020 9:42
  • Lectura:
Solidario con periodista Edward Rodríguez
Solidario con periodista Edward Rodríguez. -.Agencia

El diputado de la Asamblea Nacional,  Juan Pablo Guanipa, desmintió que el ataque a la caminata que encabezó Juan Guaidó en Barquisimeto sea un falso positivo.

El parlamentario se solidarizó con el periodista Edward Rodríguez, jefe de comunicaciones de Guaidó, acusado de haber orquestado la violencia del sábado en el barrio la paz de Barquisimeto.

Denuncio que se intenta eximir de responsabilidad a los verdaderos autores de los hechos: “Yo creo que el país lo conoce y sabe que es un profesional dedicado a la comunicación social y en ningún momento Edward ha asumido actitudes que no sean las de promover comunicacionalmente el discurso, el mensaje de Juan Guaidó… después de que hacen las cosas, entonces tratan al ver que eso tiene repercusión internacional y que siguen desnudándose ante el mundo entero, entonces tratan de desmontarlo y de tratar de poner en nuestras manos lo que son las actuaciones que todo el mundo sabe y en su mente”.

Este sábado se presentara el pliego nacional que recoge todas las reivindicaciones de los sectores del país convocados para ir el próximo 10 de marzo al palacio federal legislativo, donde se espera que sea aprobado en plenaria.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: