Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputado Juan Carlos Alvarado pidió una mayor organización en la distribución de las vacunas contra el Covid-19
Política

Diputado Juan Carlos Alvarado pidió una mayor organización en la distribución de las vacunas contra el Covid-19

Reiteró su rechazo hacia las sanciones estadounidenses contra Venezuela

  • 17-Junio-2021 9:20
  • Lectura:
Entrevista Noticiero Venevisión
Entrevista Noticiero Venevisión. Cortesía-

El diputado ante la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, pidió al Gobierno Nacional una mayor organización en la distribución de las vacunas contra el Covid-19

“Se han reportado varios casos y nos ha llegado a nuestra organización política, en que hay personas que han acudido a los centros donde se están aplicando estas dosis y cuando llegan, resulta que, no están en el sistema o simplemente no alcanza la cantidad de vacunas, entonces hemos exigido al gobierno que haya una mejor planificación al momento de la realización de todo lo que tiene que ver con esta jornada masiva de vacunación”, dijo.

El Secretario General Nacional del Copei, aseguró que su partido ya se encuentra seleccionando a sus candidatos para participar en los próximos comicios.

“Nuestra organización política ha venido desarrollando un plan que hemos denominado "plan 150" que consiste en recorrer los 355 municipios de nuestra Venezuela en 150 días con la intención de presentar también desde la democracia cristiana, los nombres más competentes con los mejores perfiles para aspirar a cada una de las alcaldías y gobernaciones. Precandidaturas que se han venido presentando en cada uno de estos espacios. La Alianza Democrática y el resto de los partidos que la conforman andan en un trabajo muy similar de manera de llegar en los próximos días a sentarnos en una gran mesa de trabajo donde busquemos los mejores acuerdos para tener una alianza perfecta en las 355 alcaldías y en las 23 gobernaciones”, comentó.

Reiteró su rechazo hacia las sanciones estadounidenses contra Venezuela, por considerar que han agravado la situación del país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: