Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello exige al parlamento investigar desalojo de agricultores en Guatire
Política

Diosdado Cabello exige al parlamento investigar desalojo de agricultores en Guatire

"Es una violación a los derechos humanos a estos ciudadanos"

  • 21-Abril-2022 8:14
  • Lectura:
Cabello
Cabello. Cortesía

El diputado de la Asamblea Nacional Disodado Cabello, planteó que el desalojo de los agricultores en el municipio Zamora de Guatire en el estado Miranda sea investigado por una comisión especial designada por el parlamento venezolano.

El parlamentario de igual manera manifestó que la forma en la que fueron desalojados estos agricultores por funcionarios policiales de la Alcaldía de Zamora es una violación a los derechos humanos a estos ciudadanos.

“La muestra de ese señor, alcalde con sus jefes empresarios, con su policía es un acto de fascismo contra pueblo indefenso que no tenía ningún tipo de problema con la ley porque así lo acreditan sus documentos, yo no tengo nada en contra de él, ni sé quién es, pero evidentemente lo que está haciendo es una aberración  que creen que llegan a un cargo de alcalde o gobernador y creen que pueden destrozar, ¿quién paga los árboles, quien responde por el delito ambiental cometido? Le van a echar la culpa a los campesinos?”.

Seguidamente del derecho de palabra al diputado Cabello el parlamento aprobó una comisión para investigar esta denuncia la cual estará presidida por el diputado Ricardo Molina.

 “No puede pasar desapercibido, no puede pasarse por alto y tampoco se puede minimizar, debemos ser ejemplarizantes, en lo que le corresponde al Poder Legislativo, ya sabemos, que los otros órganos del Poder Público están actuando, el Poder Ejecutivo  el Poder Judicial, la Fiscalía General de la República, presidente Ricardo Molina, primera vicepresidenta Asuzena Jaspe, segundo vicepresidente Oscar Ronderos, integrantes, diputada Rosa León, Pedro Infante, Blanca Ekaout, Irimar Malavé, Juan Carlos Alvarado, y diputado Nixon Maniglia”, fueron designados por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

Cabello denunció además que este desalojo se hace para la presunta construcción de una pista de kartings en los terrenos.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: