Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diócesis de Margarita exaltó labor de médicos y personal de la salud
Política

Diócesis de Margarita exaltó labor de médicos y personal de la salud

Covid-19

  • 6-Septiembre-2020 6:42
  • Lectura:
Covid-19
Covid-19. .-Agencia

La Diócesis de Margarita publicó este domingo un comunicado, en el que el Obispo Monseñor, Fernando Castro Aguayo, recordó la festividad de la virgen del Valle que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, al tiempo que manifestó su preocupación por el avance la pandemia en el país.

En el documento titulado “Consuelen a mi pueblo”, Castro Aguayo aseguró que en estos momentos tan difíciles para el pueblo venezolano son más oportunas que nunca las palabras del profeta Isaías en aras de reivindicar la esperanza y la fe.

El máximo representante de la Iglesia Católica en la región insular destacó a su vez, que en medio de este contexto, el clero tiene la obligación de brindar un mensaje de aliento a los ciudadanos que padecen los efectos de la emergencia sanitaria en distintos ámbitos.

Afirmó ver con asombro como ha crecido el número de contagios en el territorio nacional, especialmente, en las Islas de Margarita y Coche en donde «cada vez es más la gente cercana afectada por el virus».

Exaltó asimismo la abnegación y la loable labor que realizan todos los médicos y quienes hacen parte de personal de la salud, así como también la de aquellos servidores públicos y cuerpos de seguridad que arriesgan su vida a diario en el ejercicio de sus funciones.

Comparte esta noticia: