Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui descarta beneficios para Venezuela sobre negociaciones entre gobierno de Colombia y ELN
Política

David Uzcátegui descarta beneficios para Venezuela sobre negociaciones entre gobierno de Colombia y ELN

"El gobierno debería de estar ocupado en el problema de la educación"

  • 5-Octubre-2022 8:11
  • Lectura:
David Uzcategui
David Uzcategui. Cortesía

El dirigente de Fuerza Vecinal David Uzcátegui, afirmó que la participación de Venezuela en las negociaciones del ELN y el gobierno de Colombia no trae ningún beneficio para el país.

Uzcátegui considera que el Ejecutivo Nacional debe abocarse a solucionar los problemas de los venezolanos.

“Son las prioridades que no están claras en el gobierno. El gobierno debería de estar ocupado ahorita de por ejemplo de solucionar el problema de la educación; los docentes ganan mísero sueldo, hay mucha gente que me pregunta y me dice que cuánto piensas que debe ser el sueldo de un trabajador en la docencia, yo siempre digo, no solamente para cubrir sus necesidades básicas”.

Según el dirigente desde el partido político están preparados para las elecciones primarias de cara a las presidenciales.

“Obviamente estamos muy unidos Fuerza Vecinal en este instante no tiene un candidato presidencial, pero tenga la certeza, la convicción que si vamos a tener un candidato o candidata a las elecciones presidenciales 2024”.

David Uzcátegui sostuvo un encuentro con representantes de Fuerza Vecinal en La Guaira para abarcar temas de interés social.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
)