Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Copei reitera llamado al pueblo venezolano a participar en la Jornada de Registro Electoral Permanente
Política

Copei reitera llamado al pueblo venezolano a participar en la Jornada de Registro Electoral Permanente

Dirigencia juvenil consigno un pliego de peticiones

  • 7-Junio-2021 2:09
  • Lectura:
Copei
Copei . / Fotografía de: Cortesía

 El secretario general Nacional del partido Copei, Juan Carlos Alvarado, invitó este lunes a todos los venezolanos a acudir esta semana de flexibilización a participar en la jornada del Registro Electoral Permanente (REP) en los 783 puntos dispuestos en el país con más de mil máquinas disponibles, y así poder actualizar sus datos y reafirmar la disposición de participar en las próximas Megaelecciones del 21 de noviembre.

En este sentido, Alvarado recordó que la dirigencia juvenil de Copei en días pasados acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE), donde consignaron un pliego de peticiones. Una de las peticiones solicitadas era la posibilidad de aumentar el número de puntos de inscripción y actualización de datos en todo el territorio nacional.

“Le digo a los venezolanos, que no podemos ser indiferentes al momento de la participación electoral, ya que es el único mecanismo que nos va a permitir solventar cada una de las diferencias y  construir  las soluciones”, dijo.

Por otro lado, detalló que la organización política que preside como Alianza Democrática ha pasado por un proceso de reconstrucción y de equilibrio, hasta llegar a un proceso de inclusión de todos los actores y factores políticos que integran la tolda verde.

“Hoy formamos parte de una Alianza Democrática, donde están 23 organizaciones políticas, las cuales hay 18 organizaciones habilitadas para participar  en el venidero proceso, y las otras se encuentran aún en la etapa de cierre en el lapso administrativo correspondiente al Poder Electoral, para ver si tienen la herramienta o no en el tarjetón electoral”, agregó.

 

VTV

Comparte esta noticia: