Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Copei anunció su participación en las próximas elecciones regionales y rechaza abstención
Política

Copei anunció su participación en las próximas elecciones regionales y rechaza abstención

Próximas elecciones de alcaldes y gobernadores

  • 12-Mayo-2021 10:57
  • Lectura:
Presidente de Copei Miguel Salazar
Presidente de Copei Miguel Salazar. /Foto: Cortesía

La Dirección Nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), encabezada por su presidente Miguel Salazar, anunció su participación en las próximas elecciones regionales.

“Desde el Partido Demócrata Cristiano Copei, hacemos oficial nuestra participación en las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores que se llevarán a cabo en nuestro país, continuamos firmes en la esperanza y en la unidad superior por Venezuela”, destacó la tolda política a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde colgó un comunicado informando sobre su participación.

Asimismo, Copei recalcó su rechazo desde ya a la abstención que promueven desde la extrema derecha.

“Rechazamos agendas personales que estimulen la abstención o actuaciones individuales que se encuentren al margen de la Constitución de la República y los Estatutos de nuestra organización”, destacaron en el texto.

Por su parte, el secretario general, Juan Carlos Alvarado, indicó que por unanimidad se aprobó “una participación formal, política y electoral, de esta manera le informamos al país nuestra activa participación en las consultas de alcaldes y gobernadores de este 2021”. Dijo que trabajarán por la unidad.

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: