Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comisión para el Desarrollo de las Comunas impulsará aprobación de leyes
Política

Comisión para el Desarrollo de las Comunas impulsará aprobación de leyes

Apuntó el presidente de la instancia legislativa, Diputado Luis José Marcano

  • 6-Febrero-2021 10:24
  • Lectura:
Comisión para el Desarrollo de las Comunas impulsará aprobación de leyes
Comisión para el Desarrollo de las Comunas impulsará aprobación de leyes. /Foto: VTV

“La ley del Parlamento Comunal y la Ley de la Ciudad Comunal son las metas de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas de la AN, apuntó este viernes el presidente de la instancia legislativa, Diputado Luis José Marcano.

Desde la sede del Parlamento Nacional, el Diputado resaltó que la Comisión para el Desarrollo de las Comunas impulsará la aprobación de leyes para la consolidación del Poder Popular, tras señalar que tanto la ley del Parlamento Comunal como la Ley de la Ciudad Comunal expresan la voluntad de avanzar con fuerza y firmeza.

Asimismo, manifestó que en esta primera reunión se debatió la elaboración del reglamento interno integrado por 7 diputados y estará dirigida por el diputado Rodolfo Crespo. “Nuestro objetivo es la vinculación con el resto de las comisiones para facilitar el encuentro entre todos”, agregó el parlamentario.

Por su parte, la primera vicepresidenta de la Comisión Permanente para el Desarrollo de las Comunas, Blanca Eekhout, destacó que el diálogo y la consulta permanente es la verdadera democracia participativa y protagónica.

Igualmente expuso que se mantienen en despliegue permanente en todo el territorio nacional para la sistematización de las experiencias y de nuevas estrategias para el diálogo.

 

VTV

Comparte esta noticia: