Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • CNE proclamó y entregó credenciales a 48 diputados a la Asamblea Nacional
Política

CNE proclamó y entregó credenciales a 48 diputados a la Asamblea Nacional

Alfonzo sostiene que los venezolanos decidieron su destino

  • 11-Diciembre-2020 5:29
  • Lectura:
CNE
CNE. Cortesía.-

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, proclamó y entregó sus credenciales a 48 diputados a la Asamblea Nacional.

“Vayan pues a legislar por el país por el pueblo a construir el foro del debate, del dialogo y el acuerdo político que tanto requiere el Estado venezolano y que requiere nuestro pueblo “, dijo.

Alfonzo sostiene que los venezolanos decidieron su destino y que el poder electoral logró un proceso electoral inédito. “Se trata de un día histórico para el país pues se consolida la democracia además de la democracia inequívoca de soberanía popular que ejercía el día 6de diciembre y ayer 8 de diciembre a través de los representantes de los pueblos indígenas. El pueblo venezolano el día de hoy convertido en juntas regionales. Proclama y entrega las credenciales a sus representantes de la asamblea nacional electos para el periodo 2021, 2026 en las 24 estados del país”, comentó.

Puso a disposición los lineamientos emanados del Poder Electoral para resguardar la voluntad ciudadana a través del sufragio.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: