Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Ocariz anunció su precandidatura para las elecciones presidenciales 2024
Política

Carlos Ocariz anunció su precandidatura para las elecciones presidenciales 2024

  • 30-Enero-2023 12:20
  • Lectura:
Carlos Ocariz
Carlos Ocariz. Fotografía de: Cortesía

Carlos Ocariz se sumó a la  lista de precandidatos para la elección presidencial de 2024, aunque el dirigente del partido Primero Justicia (PJ) no señaló si participará o no en las primarias de oposición, las cuales podrían realizarse en el próximo mes de junio.

«Sí, yo quiero ser Presidente! He cometido errores, me he caído y me he levantado. De Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela», dijo en un video publicado la noche del domingo 29 de enero.

Esta sería la segunda postulación a unas primarias de oposición por parte de Ocariz, quien en 2012 compitió contra Henrique Capriles para ser el candidato único de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las presidenciales de ese año.

Su carrera política ha sido nutrida por dos periodos como alcalde del municipio Sucre del estado Miranda (2008-2017). Perdió la elección por la gobernación de la misma entidad en 2021 y además fue diputado en la primera Asamblea Nacional (AN) en el año 2000.

Para los comicios internos de oposición ya figuran nombres como los de Carlos Prosperi (Acción Democrática), Delsa Solórzano (Encuentro Ciudadano), María Corina Machado (Vente Venezuela), Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia), Juan Guaidó (Voluntad Popular), César Pérez Vivas (Concertación Ciudadana).


Con información de 800 Noticias 

Comparte esta noticia: