Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Antonio Ecarri rechazó adelanto de las elecciones presidenciales
Política

Antonio Ecarri rechazó adelanto de las elecciones presidenciales

Aseguró que La Alianza del Lapiz está preparada para el 2024

  • 22-Noviembre-2022 3:44
  • Lectura:
Antonio Ecarri, Presidente de la Alianza del Lápiz
Antonio Ecarri, Presidente de la Alianza del Lápiz. Foto: Cortesía

El presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, señaló que la elección presidencial debe realizarse como lo estipula la constitución en 2024, y no antes, como algunos sectores políticos están proponiendo.

“Van a poner a militantes del PSUV, a decidir las primarias de la oposición, para escoger al más rechazado. Esa historia no las vamos a calar nosotros, y vamos a ir con nuestra candidatura independiente, abierta, clara, sin doble cara, con un plan bien definido, y con la valentía que nos dan nuestras convicciones”, expresó.

Destacó que es necesaria la apertura institucional e internacional de Venezuela para la integración con los distintos países de la región 

“Por eso nosotros hemos dicho sin ningún tipo de complejos, que nos encanta que volvamos a la CAN, que volvamos al Programa de Protección Interamericano de Derechos Humanos, que volvamos a Unasur, que volvamos a la CELAC, que volvamos a abrir a la observación internacional, mientras más ojos mejor, vamos a abrir las puertas del país, porque ya vimos que el camino que están siguiendo, es un camino equivocado, ganaron o perdieron?, perdieron, y perdieron feo, con el apoyo de 55 países y salieron bien derrotados, y hasta cuando los venezolanos vamos a seguir en esa ruta, ya está borrón y cuenta nueva”.

Antonio Ecarri también señaló que la Alianza del Lápiz seguirá por el camino independiente, además descartó la participación en la convocatoria de la Plataforma Initaria a las primarias de la oposición.

Andrés Díaz Hernández / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: