Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Antonio Ecarri no cree viable el mecanismo de primarias para la Alcaldía del municipio Libertador
Política

Antonio Ecarri no cree viable el mecanismo de primarias para la Alcaldía del municipio Libertador

Aseguró que las posibles candidaturas deben tomar en cuenta a las bases en cada región del país

  • 11-Junio-2021 9:39
  • Lectura:
Antonio Ecarri
Antonio Ecarri . Cortesía.-

El dirigente político, Antonio Ecarri no cree viable el mecanismo de primarias para la Alcaldía del municipio Libertador. Según él, su candidatura, es la primera opción electoral en Caracas,

Aseguró que las posibles candidaturas acordadas para los comicios de noviembre por las organizaciones políticas, deben tomar en cuenta a las bases en cada región del país.

“Sería una isla de la fantasía con todo y enanos de estar hablando de unas elecciones primarias a estas alturas, primero que falta para eso, uno que terminen de decidir si son candidatos o no, segundo, que sus organizaciones políticas deciden si van a las elecciones o no, ya nosotros, Puente y la Alianza del Lápiz vamos a las elecciones y vamos con candidato”, dijo.

Las declaraciones las ofreció Ecarri en compañía de la dirigencia del partido "Puente", quienes se suman a su propuesta electoral.

“Que esta llave para abrir las puertas al futuro del progreso y la unidad nacional entre Lápiz y puente, es electoral, porque vamos a participar en las elecciones municipales y regionales del 21 de noviembre, pero es también política, porque queremos un cambio en el país”, expresó.

La dirigencia de la Alianza del Lápiz y el Partido Puente también informaron que en los próximos días realizarán un acto público en una de las 22 parroquias de caracas para formalizar el apoyo a la candidatura de Antonio Ecarri.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: