Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN reconoció responsabilidad política en desalojo de Guatire
Política

AN reconoció responsabilidad política en desalojo de Guatire

El pasado mes de Marzo se desalojaron 11 familias en Villa Zamora I

  • 10-Junio-2022 11:51
  • Lectura:
Asamblea Nacional
Asamblea Nacional. Foto: Lokman Ilhan - Agencia Anadolu

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad, la responsabilidad política del alcalde del municipio Zamora del estado Miranda, Raziel Rodríguez, por el desalojo de 11 familias campesinas en Villa Zamora I, en marzo pasado.

El presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, precisó que la responsabilidad política también será aplicada a la fiscal 4° del Ministerio Público (MP), Norka Martínez; a la juez Tercera de Primera Instancia Estadal, Municipal y Penal en funciones de Control número 3 del Circuito Judicial Penal de Miranda, Jusbelys Carguaripano; la directora de la policía municipal, Neile Martínez y los funcionarios policiales José Romero Parica, Raúl Romero y Belkis Ramírez.

También, los directores de ingeniería y vivienda de la alcaldía, Carlos Carratu y Ebando Rodríguez, respectivamente; así como a los representantes de la empresa Guatire Textil C.A., especialmente, a Omar Sánchez, quien perpetró el hecho con la anuencia de los servicios públicos.

El presidente de la AN señaló que se remitió un oficio al Poder Moral, para que establezcan las responsabilidades administrativas, civiles y penales de todos los señalados.

«Tenemos que comportarnos con la mayor severidad para que estos actos no se vuelvan a repetir», expresó Rodríguez.

AVN / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: