Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Alcalde Farith Fraija presentó tres líneas de trabajo para este 2023
Política

Alcalde Farith Fraija presentó tres líneas de trabajo para este 2023

  • 20-Enero-2023 12:02
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía
 El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, juramentó a los miembros del gabinete administrativo que lo acompañarán durante el período 2023, al tiempo que presentó tres nuevas líneas de trabajo para seguir impulsando el Plan de Gobierno Municipal 2021-2025.

Desde los espacios abiertos de la Casa de las Artes Tanya Díaz, ubicada en Los Teques, estado Miranda, el mandatario local hizo entrega de las resoluciones administrativas a cada secretario y director juramentado.

Durante su intervención felicitó y agradeció a todo su equipo y, a su vez, le pidió trabajar bajo tres líneas de gobierno, entre ellas el correcto seguimiento y control a la gestión (primera), elevar el nivel de eficiencia, efectividad y eficacia para la transformación del Guaicaipuro Ciudad Capital.

También fortalecer la efectividad en las siete parroquias de la jurisdicción, para lo cual, indicó Fraija, en los próximos días se redimensionarán los gobiernos territoriales para ampliar la gestión.

"Los secretarios tienen que convertirse en modeladores de procesos de seguimiento y control de gestión. No podemos seguir desaprovechando los distintos recursos que tenemos en nuestras manos, tenemos que trabajar para elevar el nivel de eficiencia, efectividad y eficacia", instó la máxima autoridad municipal.

El burgomaestre anunció, durante el acto, la creación de la Dirección de Turismo, a cargo de Oscarina Rivas, así como la redimensión de la Dirección de Seguridad Vial y Transporte, que es asumida por el funcionario de la Policía de Guaicaipuro, Alí Palma.
Comparte esta noticia: