Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspecciona trabajos en Metro de Caracas
Nacional

Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspecciona trabajos en Metro de Caracas

  • 27-Febrero-2024 8:34
  • Lectura:
Cortesía
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este martes las instalaciones de la estación Propatria, del Metro de Caracas, para constatar avances de los trabajos ejecutados en este sistema.

Se pudo conocer, que la vicepresidenta Rodríguez supervisó los talleres donde se hace el mantenimiento y recuperación a los trenes, así como los demás elementos del metro. Durante el recorrido, se comprometió a velar por la optimización de este servicio de transporte público, para brindar confiabilidad a los caraqueños.

El recorrido inició en el Taller I, donde se atiende a todo lo relacionado al material rodante como correctivos, motores y neumáticos. De igual forma, visitó los Talleres II y III donde se realiza el mantenimiento a las máquinas especiales y otros elementos vinculados a las vías férreas y preventivos de los trenes.

Quienes también estuvieron presentes en esta inspección fueron el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular para el Transporte y presidente del Metro de Caracas, Ramón Velásquez Araguayán.



VTV
Comparte esta noticia: