Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Tres personas detenidas por causarle heridas con un arma blanca a una mujer
Nacional

Tres personas detenidas por causarle heridas con un arma blanca a una mujer

El Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para las tres personas

  • 12-Abril-2023 12:20
  • Lectura:
Ministerio Público
Ministerio Público. Foto: Cortesía
El Ministerio Público (MP) informó que fueron privados de libertad Sanberina Jani Sosa Ortega de 45 años y su hijo, Neomar Alberto González Sosa de 29 y Wilkarles Alejandra Rivero Amaya de 26 por presuntamente herir con un arma blanca a una mujer en diversas partes del cuerpo.
 
El hecho ocurrió el 3 de abril en un apartamento de la torre Venaragua ubicado en el centro de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.
 
Aproximadamente, a las 12:30 de la tarde de ese día la víctima se presentó con heridas abiertas en la cabeza ante funcionarios de la Policía Municipal de Girardot para denunciar que las tres personas les causaron las lesiones con un cuchillo en su departamento.
 
Ante lo manifestado por la mujer, inmediatamente se constituyó una comisión policial del referido organismo, cuyos funcionarios se trasladaron al lugar y avistaron a los agresores, quienes fueron detenidos inmediatamente y puestos a las órdenes del Ministerio Público.
 
En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 25a de esa jurisdicción imputaron a Sosa Ortega y Rivero Amaya por la comisión de los delitos de homicidio en grado de frustración y amenaza agravada.
 
Por su parte, González Sosa fue imputado por los delitos de femicidio frustrado y amenaza.
 
Tales tipos penales están previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y el Código Penal.
 
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para las tres personas, quienes permanecen recluidos en la sede de la policía municipal.

800 Noticias / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: