Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Transportistas de la frontera colombo venezolana en emergencia
Nacional

Transportistas de la frontera colombo venezolana en emergencia

Son unos 3mil conductores afectados por la medida

  • 10-Febrero-2021 2:12
  • Lectura:
Transportistas
Transportistas . / Fotografía de: Cortesía

Transportistas se declararon en emergencia porque tienen varios meses sin operar, debido a la restricción como consecuencia de la pandemia. Pese a la flexibilización de la cuarentena, no está permitido el traslado desde y hasta Táchira, así como hacia la frontera con Colombia.

 

Freddy Solano trabajador del volante, señalo que la situación es caótica para quienes laboraban hacia el eje limítrofe. “Ya tenemos más de un año entendemos el tema de la pandemia pero eso no nos cohíbe en las ganas de trabajar, el presidente fue claro el pasado domingo cuando habla de una flexibilización amplía hasta el día miércoles, este es el único estado en el que hasta el momento no nos han dejado laborar”, señaló.

Por otra parte, los transportistas denuncian invasión de rutas por unidades no permisadas.  “La persona que se monta en esas unidades de transporte que son ilegales, sean camionetas, carritos sean Kia sean lo que sean, les cobran entre 70 y 100 mil pesos, nosotros tenemos una tarifa de 15 mil pesos”, indicó Ricardo Durán, vocero de la Unión de Conductores estado Táchira.

Son unos 3mil conductores afectados por la medida y exigen que les dejen trabajar, garantizando las medidas de seguridad en las unidades.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

  

Comparte esta noticia: