Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Transportistas de Barcelona proponen fijar pasaje a 8 mil bolívares soberanos
Nacional

Transportistas de Barcelona proponen fijar pasaje a 8 mil bolívares soberanos

Según el Sindicato Único de los Trabajadores del Transporte en Anzoátegui

  • 11-Enero-2020 12:29
  • Lectura:
Transportistas de Barcelona  proponen fijar pasaje a 8 mil bolívares soberanos
Transportistas de Barcelona proponen fijar pasaje a 8 mil bolívares soberanos . Agencia

El Sindicato Único de los Trabajadores del Transporte y sus similares del estado Anzoátegui (Sutta) proponen fijar el pasaje en bus entre 8.000 y 21.000 bolívares, aunque a partir del lunes 13 de enero la tarifa mínima es de Bs 5.000.

“Se cobrarán los cinco mil bolívares en buses, 8.000 en busetas y 10.000 en carritos por puesto”, aseveró Lorenzo Rodríguez, presidente del sindicato de transportistas.

El comité ejecutivo del Sutta presentó ayer a los representantes de sus 60 organizaciones afiliadas el pliego de tarifas del pasaje urbano en la zona norte del estado, durante una asamblea realizada en la Casa Sindical de Barcelona.

Néstor Martínez, secretario de organización de Sutta, dijo que de acuerdo a la estructura de costos anclada al dólar, ubican el pasaje en bus entre Bs 8.000 y Bs 21.000.

La tarifa variaría de acuerdo a la distancia y las condiciones topográficas de la ruta, a lo cual se suma el tipo de unidad que preste el servicio.

Martínez indicó que para los por puestos estiman aplicar una tarifa de Bs 21.000, y para las busetas proponen que sea entre Bs 12.000 y Bs 15.000.

Aseguró que este pliego será presentado en los próximos días a la coalición conformada por Sutta, Stio, Sindetransb y Sutttransanzoategui para su evaluación.

Indicó que una vez logrado el acuerdo entre las organizaciones elevarán la solicitud a las autoridades.

Rodríguez informó que la tarifa que se aplicará a partir de este lunes sigue las instrucciones del Comando Intergremial de Transporte Nacional.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: