Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Terminales registran poca afluencia de pasajeros
Nacional

Terminales registran poca afluencia de pasajeros

Durante los primeros días de flexibilización

  • 11-Diciembre-2020 2:10
  • Lectura:
Terminales registran poca afluencia de pasajeros
Terminales registran poca afluencia de pasajeros. /Fotografía: Últimas Noticias

Durante los primeros nueve días de flexibilización especial por la época de navidad, ha sido baja la afluencia de pasajeros tanto en el terminal terrestre de La Bandera como el de Oriente Antonio José de Sucre, en Caracas. 

Las autoridades de las alcaldías de Libertador y de Sucre explicaron que mantienen los operativos de seguridad para atender a los usuarios, quienes hasta ahora no han manifestado su deseo de viajar al interior del país para pasar las fiestas.

En las instalaciones del terminal de La Bandera ya se cuenta con el servicio para el trámite de permiso de menores y además se mantiene el operativo especial de seguridad y en este es obligatorio cumplir con las normas de higiene para combatir el covid-19, como es el uso del tapabocas, distanciamiento social, desinfección de las manos y de las unidades de transporte.

En las instalaciones del terminal de Oriente la situación es similar. Allí se cuenta con un total de 13 líneas de transporte privadas, con 350 unidades, y una línea del Sistema Integrado de Transporte Superficial (Sitssa).

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: