Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Teleférico de Caracas reanuda sus operaciones
Nacional

Teleférico de Caracas reanuda sus operaciones

con más de 7800 visitantes movilizados

  • 5-Noviembre-2021 5:58
  • Lectura:
google

El teleférico de Caracas reanuda sus operaciones para cerrar la temporada navideña con más de 7800 visitantes movilizados hasta estación Waraira Repano.

‘‘Veinticinco y primero de enero de todos los años el aforo es mayor, nosotros esperamos que estos días entre 7 mil y 7 mil 800 usuarios nos visiten en estos espacios como ha ocurrido en años anteriores’’

El presidente de venezolana de teleféricos, Víctor Cruz González, destacó que las reparaciones de 14 funiculares se han realizado mediante autogestión con la reactivación del taller electromecánico que estaba en manos de una empresa alemana.

‘‘Desde el año 2007 estaba inoperativo lo pusimos en funcionamiento podemos decirle al país y en el escenario nacional, sistema el sistema teleférico Waraira Repano y el sistema teleférico de Mérida mucumbarí estamos produciendo las primeras 64 piezas y tornillos y partes mecánicas de las puertas y cabinas convencionales’’ explicó.

Cruz González, afirmó que a partir del 1 de diciembre implementarán el semáforo de acceso en el teleférico Waraira Repano para evitar que personas contagiadas por covid-19 puedan visitar Galipán.

Se pudo conocer que las entradas del teleférico tendrán un costo de 5 dólares la entrada general, los adultos mayores y niños de 3 a 12 años de edad el costo será de 3 dólares, de jueves a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche.

Comparte esta noticia: