Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Sancionarán a ciudadanos que boten basura en espacios públicos de Cárdenas
Nacional

Sancionarán a ciudadanos que boten basura en espacios públicos de Cárdenas

Dijo el alcalde Richard González

  • 11-Febrero-2021 2:33
  • Lectura:
Alcalde Richard González
Alcalde Richard González. /Foto: Noticiero Venevisión

El alcalde del municipio Cárdenas del estado Táchira, Richard González, trabaja en una ordenanza que sancione con multas y prisión, a quien sea capturado botando basura en sitios no permitidos. El burgomaestre condenó categóricamente la proliferación de vertederos ilegales y pidió que caiga todo el peso de ley en quien contamine.

“Hemos estado revisando unas ordenanzas las cuales van a salir en los próximos días a la calle para aplicar sanciones severas, le estoy haciendo entrega por oficios tanto a la Policía Nacional, como a la Policía estadal y a la municipal, para castigar a quien tire basura en sitios públicos o asolados”, destacó el mandatario local.

González informó que con apoyo de la Fuerza Armada Nacional y diferentes entes nacionales, la alcaldía recuperó el parque Brisas del Torbes.

“Si ahora estamos terminando de limpiar el Brisas del Torbes, antes habíamos culminado el despeje de  la Trasandina donde recogimos un aproximado de 350 toneladas de basura que se removieron hasta el vertedero”, puntualizó el alcalde Richard González.

Entretanto, el burgomaestre tachirense, exhortó a la colectividad a denunciar quien incurra en la contaminación del medio ambiente, para tomar las acciones respectivas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: