Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rescatan en Zulia a pescador secuestrado por grupo ''piratas del Lago''
Nacional

Rescatan en Zulia a pescador secuestrado por grupo ''piratas del Lago''

  • 15-Febrero-2023 7:45
  • Lectura:
Imagen Referencial
Imagen Referencial. Cortesía

En una zona manglar del municipio Santa Rita, fue localizado el joven pescador que se encontraba en cautiverio presuntamente por un grupo de delincuentes denominados “Piratas del Lago”.

Personal adscrito al Cuerpo de Policía del estado Zulia, iniciaron labores de búsqueda tras el reporte del robo de cinco embarcaciones cangrejeras perpetrado presuntamente por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron cautivo al capitán de uno de los botes.

Durante la noche de este 14 de febrero, los lacustres realizaron la búsqueda con las técnicas especializadas, logrando ubicar en horas de la mañana del miércoles 15 de febrero al pescador quien se encontraba amordazado y expuesto a los elementos naturales.

El sobreviviente, informó a los oficiales, que luego de dejarlo abandonado entre los manglares, los presuntos delincuentes se alejaron dejándolo atado de manos y pies y con una venda en los ojos.

Posteriormente, el joven fue llevado al hospital donde quedó bajo atención médica.

Las autoridades, realizan las investigaciones para dar con el paradero de los pesqueros y la captura de los llamados “Piratas del Lago”.

Comparte esta noticia: