Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitada sala de parto del Hospital Luis Razetti de Barcelona
Nacional

Rehabilitada sala de parto del Hospital Luis Razetti de Barcelona

“Esta acción se suma a un conjunto de acciones que venimos realizando en este complejo hospitalario"

  • 30-Mayo-2022 9:33
  • Lectura:
/Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano entregó los trabajos de rehabilitación de la sala de parto del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Marcano detalló que los trabajos incluyeron: Recuperación y equipamiento de dos quirófanos, seis salas de admisión, dos de recuperación, dormitorios para personal médico y de enfermería, faenas, área de espera, reten de niños sanos y farmacia.

“Esta acción se suma a un conjunto de acciones que venimos realizando en este complejo hospitalario, en las que debemos mencionar la rehabilitación hace un par de meses de la unidad de cuidados intensivos en el hospital infantil y un conjunto de obras para tener un hospital a la altura de las necesidades de nuestro pueblo”, indicó el gobernador de Anzoátegui.

Por su parte, Óscar Navas, director del complejo hospitalario, detalló que la capacidad de atención será de 500 pacientes mensuales entre procedimientos de partos, cesáreas y otros servicios de ginecología.

“Está maternidad es la más importante del oriente. Aquí se reciben todos los casos complicados de la zona, atiende hasta seis estados. Estamos muy contentos presidente porque podemos brindar atención digna a las mujeres de toda Venezuela y de todo nuestro estado”, expresó Navas.

Las autoridades manifestaron que continuarán generando condiciones para mejorar la calidad de los servicios públicos que se brindan a la población.

Linyú Sánchez, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: