Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizan jornada de atención integral a niños indígenas de Monagas
Nacional

Realizan jornada de atención integral a niños indígenas de Monagas

Entregaron medicamentos y fórmulas lácteas

  • 7-Septiembre-2020 12:28
  • Lectura:
Jornada de atención
Jornada de atención . / Fotografía de: Cortesía

Con una jornada de atención integral fueron atendidos más de 200 niños indígenas de la comunidad Mosú, ubicada en el municipio Bolívar, zona este del estado Monagas, a través de la Fundación Regional El Niño Simón.

La información la suministró la presidenta de la Fundación Regional, Danielys León, quien indicó que en la jornada los niños y niñas fueron evaluados por el equipo de médicos pediatras, además les fue entregado los medicamentos y fórmulas lácteas.

«También recibieron atención social por parte de los peluqueros y barberos, quienes desde muy tempranas horas de la mañana se ocuparon de realizarles corte de cabello y hermosos trenzados para las niñas”.

León destacó que para la ejecución de esta actividad se contó con el apoyo mancomunado del alcalde del municipio Bolívar, Carlos Rojas y la vicepresidencia local del renglón Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que durante dos semanas se han desarrollado estas jornadas en cinco localidades de Monagas, como una instrucción de la gobernadora Yelitze Santaella para brindar atención a la población más vulnerable, en este caso, para niños que requieren del apoyo del ente gubernamental para garantizar su sano crecimiento.

«Seguimos realizando mesas de trabajo para continuar llevando estas atenciones hacia otras localidades. Es importante mencionar que a pesar de estar enfrentando una pandemia, nuestra labor por servir a los niños no se detiene y no se detendrá», enfatizó.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: