Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Parroquias Macarao y La Candelaria recibieron equipamientos para reforzar Cuadrantes de Paz
Nacional

Parroquias Macarao y La Candelaria recibieron equipamientos para reforzar Cuadrantes de Paz

El Gobierno Nacional garantiza la seguridad ciudadana en los diferentes lugares públicos

  • 26-Junio-2021 10:50
  • Lectura:
Ministra
Ministra. Cortesía.-

Este sábado continúa el equipamiento y reforzamiento de los Cuadrantes de Paz en las parroquias Macarao y La Candelaria. La información fue dada a conocer por la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez.

Con esta dotación, el Gobierno Nacional garantiza la seguridad ciudadana en los diferentes lugares públicos recuperados para recreación o esparcimiento, entre ellas las ciclovías; al mismo tiempo se fortalecen las diferentes coordinaciones policiales en esos sectores de la ciudad.

“En la plaza La Candelaria se está realizando una jornada integral-social para todo el pueblo, para hacer punto y círculo en esta plaza. Aquí en Caracas tenemos una revolución, el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura;  vamos a estar estos tres días entregando equipamiento en las diferentes parroquias para fortalecer el trabajo de seguridad en todas las comunidades que pertenecen a las 22  parroquias de Caracas”, explicó Meléndez.

Recalcó que es muy importante que los espacios recuperados se conserven, que haya la seguridad para que nuestro pueblo camine libremente y pueda hacer uso de esas plazas como se ha venido observando desde hace varios días en todos estos lugares públicos.

La Ministra también destacó que “el alumbrado le da mucha seguridad al pueblo al mismo tiempo que los cuerpos de seguridad fortalecen su patrullaje en las comunidades”.

Por su parte, el comandante General de la Policía Nacional Bolivariana, G/B Elio Estrada Paredes, estuvo haciendo un mapeo de los diferentes puntos que se van a fortalecer para garantizar la seguridad de la capital.

 

Comparte esta noticia: