Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Abatido Carlos Rodríguez, alias El Conejo por Órganos de seguridad ciudadana
Nacional

Abatido Carlos Rodríguez, alias El Conejo por Órganos de seguridad ciudadana

Con las Operaciones “Cacique Maracay” y “Jabalí”, efectuadas en el estado Aragua, dieron como resultados la detención de varios criminales

  • 24-Marzo-2023 5:18
  • Lectura:
Cortesía
“El día de ayer fue neutralizado Alias El Conejo , criminal terrorista buscado por delito de terrorismo, extorsión, secuestro y entre otros, ajustados a las coordinaciones con el Ministerio Público , que han afectado gravemente la vida de los ciudadanos. La acción policial se realizó en Irapa, estado Sucre”, dijo.

Destacó que los órganos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , tras un período de varios meses, con las Operaciones “Cacique Maracay” y “Jabalí”, se realizaron en el estado Aragua, dado como resultado la detención de varios criminales .

“Gracias al trabajo en conjunto de los cuerpos de seguridad e inteligencia, así como la FANB se han capturado36 delincuentes , recuperados nueve vehículos, se incautaron 41 radios portátiles, 17 teléfonos celulares, 14 motos, equipos especiales, 16 armas de fuego, cargadores, material de guerra tanto explosivo como munición”, dijo.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz , afirmó que estas acciones se cumplen por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros , a fin de garantizar la paz, el bienestar y la tranquilidad de los venezolanos.

Comparte esta noticia: