Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cuerpos de seguridad realizaron despliegue en Petare y Catia
Nacional

Cuerpos de seguridad realizaron despliegue en Petare y Catia

por órdenes de Nicolás Maduro

  • 24-Marzo-2020 5:20
  • Lectura:
.-Cortesía

En horas de la mañana de este martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de las Fuerzas Especiales (FAES) se desplegaron en los alrededores de Petare, estado Miranda y algunas zonas de Catia.

El presidente Nicolás Maduro ordenó este lunes la "radicalización" de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus; entre ellas figuran: evitar las aglomeraciones, transitar con tapaboca e incrementar el lavado de manos.

"Felicito a los cuerpos de seguridad desplegados a lo largo y ancho del país, quienes se encuentran cuidando y protegiendo al pueblo venezolano. Es la indisoluble y perfecta unión Cívico-Militar-Policial que cuenta con todo nuestro reconocimiento", expresó el jefe de Estado a través de Twitter.

Asimismo, el comandante estratégico operacional de la Fanb, A/J Remigio Ceballos, indicó que: "el despliegue a través del Sistema Defensivo Territorial, con la FANB, OSC y el Poder Popular, garantiza en su totalidad, la soberanía alimentaria, protección de los servicios básicos y estratégicos de la Nación".

 

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia: