Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Movimiento Paz y Vida Aragua garantiza recreación y entretenimiento de los temporadistas
Nacional

Movimiento Paz y Vida Aragua garantiza recreación y entretenimiento de los temporadistas

Se han desplegado más de mil funcionarios en todo el territorio nacional

  • 20-Febrero-2023 1:46
  • Lectura:
Alexander Mimou Vargas
Alexander Mimou Vargas. Crédito: Cortesía
El alto comisionado para La Paz y vida Alexander Mimou Vargas aseguró que el despliegue de este movimiento por el territorio nacional durante los carnavales garantiza la recreación y entretenimiento de los temporadistas.

Durante un recorrido por las costas del estado Aragua Mimou vargas indicó que en todos los puntos se contarán actividades como clínicas de boxeo, bailoterapias, pintas caritas, así como actividades para el esparcimiento de la familia.

‘’Con protección civil quiero decir la atención médica, primaria (…) civil, defensa civil y todos los entes adscritos y por supuesto el Ministerio de Salud que nos compete la tarea’’. Comentó el comisionado ante los medios.

Detalló Vargas que se han celebrado hasta ahora 22 festivales playeros durante las temporadas de asuetos en todo el país y comentó las estadísticas que hay en cuanto atención a personas desde el año 2012 en las fechas festivas de Carnaval.

‘’Desde 2012 hasta 2020, se atendió más de trece millones quinientas mil personas…entre el 2021 y 2022 se atendieron alrededor seis millones trescientos veinte mil personas, casi 47% atendidos a los 10 años anteriores’’.

Para este año el movimiento por La Paz y la vida ha desplegado más de mil funcionarios en todo el territorio nacional y aspearía. Atender al menos a cuatro millones de temporadistas.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: