Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Venezuela Bella ha realizado más de 5 millones de desinfecciones en el país
Nacional

Misión Venezuela Bella ha realizado más de 5 millones de desinfecciones en el país

según jacqueline faría

  • 10-Febrero-2021 10:05
  • Lectura:
.-VTV

La Misión Venezuela Bella  ha puesto en marcha 5 millones 671 mil desinfecciones a partir del 15 de abril del 2020 para combatir la COVID-19 en el territorio nacional, informó la presidenta del Órgano Superior de esta instancia, Jacqueline Faría.

Desde el Parque Zoológico El Pinar en Caracas, en compañía del ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Oswaldo Barbera, manifestó que está desplegado un equipo de servidores públicos que hacen las desinfecciones en todos los espacios públicos y los parques nacionales.

“Estas personas están encargadas de desinfectar los asientos, pasamanos y escaleras con hipoclorito de calcio, esto es cloro, que desinfecta y extermina la molécula del COVID-19” , subrayó Faría.

A propósito de la temporada de los carnavales, indicó que los parques, bulevares, plazas se encuentran bio seguros para las visitas de la familia, sin embargo, recomendó continuar las medidas de protección mediante el uso del tapaboca y la desinfección constante de las manos.

El ministro Barbera señaló que están desplegados para devolver los espacios públicos y recreacionales de manera bioseguras, al mismo tiempo, dijo que se encuentran rehabilitado el parque Generalísimo Francisco de Miranda, Alí Primera, Zoológico de Caricuao.

“Estamos mejorando su infraestructura y dando un mantenimiento mayor, recuperando los parques y adicional a eso, fortaleceremos las colecciones de animales que residen en estos espacios”, acotó.

 

VTV

Comparte esta noticia: