Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministro Remigio Ceballo reasigna 2.500 armas a cuerpos policiales
Nacional

Ministro Remigio Ceballo reasigna 2.500 armas a cuerpos policiales

las armas de fuego fueron adecuadas mecánicamente por la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex)

  • 20-Abril-2023 10:05
  • Lectura:
Ministro Remigio Ceballo
Ministro Remigio Ceballo. Cortesía

El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Remigio Ceballo, llevó a cabo este jueves la reasignación de 2 mil 500 armas a los cuerpos policiales del país.

En este sentido, la información oficial refiere que las armas serán distribuidas en 49 cuerpos policiales del país, entre policías estadales y municipales, la Policia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asimismo indica que luego de ser recuperadas, las armas de fuego fueron adecuadas mecánicamente por la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex) con el fin de optimizar su funcionamiento.

Ceballos destacó que la reasignación de armas se enmarca en el cumplimiento del artículo 55 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que nos obliga a contar con organismos de seguridad ciudadana para la lucha contra las vulnerabilidades y amenazas, así como garantizar el disfrute pleno de los derechos y el cumplimiento de los deberes.

Con Información de UltimasNoticias
Comparte esta noticia: