Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mil 465 familias de la parroquia Catedral atendidas con jornada integral
Nacional

Mil 465 familias de la parroquia Catedral atendidas con jornada integral

Ejecutan el Plan de Mantenimiento de Quebradas

  • 22-Abril-2022 9:15
  • Lectura:
Meléndez
Meléndez. Cortesía

Mil 465 familias de cinco consejos comunales de la parroquia Catedral recibieron atención integral en salud, entrega de medicamentos gratuitos, ayudas técnicas y distribución de alimentos a bajo costo. Esta jornada estuvo encabezada por Carmen Meléndez, alcaldesa de municipio Libertador y Nahúm Fernández, Jefe Gobierno de Caracas.

En esta jornada realizada en la parroquia Catedral del centro de Caracas desplegaron las misiones sociales del gobierno nacional como parte del Plan Amor en Acción para las Victimas de la Guerra y el Bloqueo Económico.

“Hay médicos, hay medicinas ayudas técnicas, agricultura urbana entregando material de semilla”, detalló Meléndez.

Agrego que en las comunidades ya están organizadas las brigadas de soluciones para atender las necesidades de las familias caraqueñas.

Por su parte Nahúm Fernández, precisó que “nuestra intención es cumplir el estado de bienestar para textileros, de la cocina, de la gastronomía”.

“Hoy se atendieron cinco comunidades, aquí trabajó todo el mundo para que esta jornada se diera”, aseguró Ana Mora, secretaria del Movimiento Somos Venezuela parroquia Catedral.

En otra jornada de trabajo la alcaldesa Carmen Meléndez, superviso en Macarao el Plan de  Mantenimiento de las Quebradas para prevenir desbordamientos durante el periodo de lluvias.

El plan de mantenimiento de quebradas se realizara todos los días.

Meléndez exhorta a las familias a no lanzar basura, colchones viejos y neveras a las que quebradas ya que ponen en peligro la seguridad de las comunidades.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: