Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Mantienen despistaje masivo de covid-19 en municipios de Trujillo
Nacional

Mantienen despistaje masivo de covid-19 en municipios de Trujillo

Siguiendo instrucciones del gobernador Henry Rangel Silva

  • 19-Abril-2020 9:58
  • Lectura:
Despistaje de Covid-19 en Trujillo
Despistaje de Covid-19 en Trujillo . /Fotografía: Últimas Noticias

El Sistema Único de Salud del estado Trujillo, siguiendo instrucciones del gobernador Henry Rangel Silva, realiza despistajes masivos para darle batalla contra el covid-19. Alrededor de tres mil 500 pruebas han sido aplicadas por el equipo médico asistencial, informó Fundasalud.

Este fin de semana, el personal de la Asic del municipio Escuque se mantuvo activo aplicando pruebas rápidas en diversos sectores, donde también se ejecutaron jornadas de desinfección.

Al respecto, el alcalde Jhonny Torres, manifestó: “estamos fortaleciendo el plan de prevención en nuestra localidad; de una u otra manera salvando vidas y ayudando a prevenir cualquier tipo de contagio del coronavirus”.

Resaltó que están aplicando pruebas a todas las personas que han retornado a la jurisdicción; además del seguimiento y control aplicado con las visitas casa a casa. 

“Y por supuesto, llamándolos a que cumplan la cuarentena voluntaria, pero radical; una cuarentena que, sin duda alguna,  es el único antídoto que tenemos como pueblo para luchar juntos”, dijo Torres.

 

Últimas Noticias 

 

Comparte esta noticia: