Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Llega el concurso de pintura “Siervos, Venerables y Beatos”
Nacional

Llega el concurso de pintura “Siervos, Venerables y Beatos”

  • 13-Abril-2023 11:00
  • Lectura:
Cortesía

La Arquidiócesis de Caracas a través de la oficina de Vicaría para la Santidad y la Casa Museo José Gregorio Hernández invitan a participar en el concurso de pintura “Siervos, Venerables y Beatos” los interesados pueden elaborar una pintura usando cualquier técnica con alguno de los Beatos, Venerables, Siervos o usándolos a todos, en una misma pintura o por separado, que luego serán expuestos en la Casa Museo.

Las pinturas serán recibidas hasta el 15 de mayo, en la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en el horario comprendido entre las 10:00 am y las 4:00 pm.   

Los seleccionados para el concurso de pintura son: Beato José Gregorio Hernández, Beata Madre Carmen Rendiles, Beata Madre Candelaria de San José, Beata Madre María de San José, Venerable Madre Emilia de San José, Sierva de Dios María Esperanza Bianchini, Siervo de Dios Monseñor Salvador Montes de Oca, Sierva de Dios Ysabel Lagrange, Siervo de Dios Padre Cesáreo Gil, Siervo de Dios Monseñor Miguel Antonio Salas. 

Las medidas máximas de la pintura deben ser 60 X 60 cm. Y deben estar enmarcadas en una cañuela o bastidor. No es necesario que lleve vidrio. Mayor Información: Ig: @iglesia.candelaria.caracas         

Información nota de prensa

Comparte esta noticia: