Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inició plan de bacheo en Barinas con más de 750 toneladas de asfalto
Nacional

Inició plan de bacheo en Barinas con más de 750 toneladas de asfalto

Informó el presidente de Corsobain, Nelson Dávila

  • 10-Diciembre-2020 11:27
  • Lectura:
Inició plan de bacheo en Barinas con más de 750 toneladas de asfalto
Inició plan de bacheo en Barinas con más de 750 toneladas de asfalto. /Fotografía: Últimas Noticias

Con la colocación de más de 750 toneladas de asfalto se inició en la ciudad de Barinas un plan de bacheo en las principales calles y avenidas de la entidad.

Este programa se ejecuta como parte de las acciones de la Gran Misión Venezuela Bella mediante una articulación entre el Gobierno nacional y regional, a través de la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y el Instituto de Transporte y Vialidad (Intravial).

Nelson Dávila, presidente de Corsobain, informó que este miércoles cuadrillas de ambos organismos iniciaron la intervención de la avenida Nueva Torunos, parroquia Ramón Ignacio Méndez donde se tiene previsto verter aproximadamente 100 toneladas de mezcla asfáltica.

Destacó que la gobernación de la entidad trabaja no solo el mejoramiento de la vialidad sino que también se realizan labores de limpieza y alumbrado público.

“Empezamos en el municipio capital pero tenemos previsto la extensión del plan en otros localidades del estado. Atendiendo los requerimientos de las comunidades”, declaró.

Por su parte, Juan Carlos Leal; director de Intravial, expresó que ya se efectuó el bacheo en la avenida Los Llanos y la próxima semana se iniciará el plan en Agustín Codazzi y en la calle Apure.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: