Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Inaugurados proyectos en materia de servicios públicos en Falcón
Nacional

Inaugurados proyectos en materia de servicios públicos en Falcón

Al menos cinco proyectos en beneficio de la población

  • 2-Abril-2023 11:07
  • Lectura:
/Cortesía

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vpsops), G/J Néstor Reverol, inauguró en el estado Falcón, al menos cinco proyectos en beneficio de la población y de los visitantes de este importante destino turístico del país.

Entre las obras destacan la inauguración de las Estaciones de Bombeo de Aguas Servidas Tucacas Sur y Norte; puesta en servicio de la Planta de llenado de GLP y Multiservicios Integrales Gasfalca “María Lastra”; modernización de la Central de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Tucacas, y la inauguración de la Subestación Eléctrica Chichiriviche.

“Quisimos aprovechar este día sábado para entregar estas obras, no sólo al pueblo de la costa oriental del estado Falcón, sino también de esas personas que deciden visitar esta entidad y las hermosas playas del Parque Nacional Morrocoy”, indicó. 

Las declaraciones fueron efectuadas durante un encuentro con el gobernador de la entidad territorial, Víctor Clark, alcaldes de la región, ministros y presidentes de entes adscritos a la Vicepresidencia de Obras  Públicas y Servicios.

En la reunión, Reverol recibió los proyectos en materia de servicios públicos de las autoridades de los 25 municipios falconianos, los cuales serán aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, con el fin de seguir garantizando el vivir bien de los ciudadanos.

VTV
Comparte esta noticia: