Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernador del Zulia desmintió caso de coronavirus en la entidad
Nacional

Gobernador del Zulia desmintió caso de coronavirus en la entidad

dijo que se trata de una matriz de opinión que será investigada

  • 9-Marzo-2020 10:00
  • Lectura:
.-Twitter

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, desmintió caso de coronavirus en la entidad.

Ante la supuesta presencia de un paciente portador del covid-19 en el hospital universitario de Maracaibo, el mandatario regional dijo que se trata de una matriz de opinión que será investigada, al tiempo que informó que la vigilancia epidemiológica está activa.

“Está desmentido. Sin embargo estamos alerta y en prevención. Cualquier cosa nosotros somos los más interesados en difundir cualquier caso que se pueda presentar en el estado Zulia, más que cualquier vocería terciaria. Pues somos los interesados en que el estado cree sus mecanismos”.

En relación a la falla eléctrica registrada este domingo y que dejó por varias horas sin servicio a algunos municipios de la costa occidental del lago, manifestó que fue provocada.

“Lo que sucedió en El Tablazo el día de ayer fue un sabotaje y hemos orientado al organismo de inteligencia detener de manera inmediata a todos los involucrados en el proceso que tenía que ver con la seguridad en esa estación.

En cuanto al despacho del suministro de combustible, el mandatario regional destacó que el inventario es óptimo y que en los próximos días reforzarán el plan Catanare en las estaciones de servicio para sacar de circulación los vehículos de los años 70 y 80 que son comúnmente utilizados para el contrabando de gasolina.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: