Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gioseppo se plantan con buen pie en Caracas
Nacional

Gioseppo se plantan con buen pie en Caracas

  • 29-Diciembre-2023 9:31
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Nunca hay demasiados zapatos en el clóset de una mujer y si además son bonitos y originales, cuidan la salud de los pies y promueven la conservación ambiental como los de Gioseppo, bien vale la pena comprar otro par.

Zapatos de plataforma en colores metalizados, sandalias bajitas y altas, modernas espadrillas, originales flats y bailarinas, cómodas botas y una gran variedad de snikers abiertos y cerrados son la tentación que exhibe la nueva tienda de Gioseppo en La Cuadra Gastronómica, en Los Palos Grandes.

La marca también tiene un punto de venta en Valencia y próximamente, en Barquisimeto y Maracaibo, donde podrá encontrar modelos para todos los gustos y ocasiones.

Gioseppo comenzó como una empresa familiar en Valencia (España), creciendo luego hacia otras ciudades y más tarde, expandiendo fronteras hasta tener presencia en más de 80 países.

Si bien se trata de una marca de calzado española, el equipo de Gioseppo está formado por profesionales de distintos países, entre ellos Alemania, Francia, Italia, Canadá y Paraguay. El proceso de diseño tiene lugar en un espacio abierto y colaborativo, produciendo cerca de 600 nuevos modelos cada temporada.
 
Un buen calzado para unos pies sanos

Preocupado por la salud de los pies, Gioseppo mantiene un proyecto en asociación con el Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) que promueve el cuidado, conocimiento y atención requeridos para mantener unos pies saludables.

Los modelos de snikers Podologic están fabricados bajo exigentes premisas en términos de calidad y confort, y cuentan con hormas más anchas y flexibles que se adaptan perfectamente a los pies más sensibles y delicados.

La parte trasera de estos snikers están cubiertas con materiales extrablandos que permiten una estabilización adecuada del talón y una buena sujeción; las suelas cuentan con un perforado estratégico en la zona del metatarso que aporta flexibilidad y da mayor libertad al pie; las punteras son elevadas y redondeadas respetando la anatomía y los cordones y tiras de sujeción proporcionan un ajuste seguro y confortable.
 
Dejar huella pero no de carbono

El mundo de la moda está migrando hacia un modelo de negocio más sostenible, con prácticas y materiales de menor impacto ambiental.

En su compromiso como agente de cambio, Gioseppo creó la colección Have a nice World, integrada por productos fabricados con materiales reciclados o más sostenibles como poliéster reciclado, algodón orgánico, fibras provenientes de bosques sostenibles o pieles sometidas a un curtido responsable, que reduce el consumo de agua y el vertido de sustancias tóxicas.

Las cajas tanto para el calzado como para los envíos son fabricadas con cartón kraft reciclable y el precinto plástico ha sido sustituido por uno de papel ecológico con un adhesivo que contiene menos contaminantes para el ambiente.

También promueven la moda circular, así que puedes llevar tus zapatos Gioseppo que no uses a una tienda oficial y le darán una segunda vida.

A través del proyecto #GioForest, en unión con la organización Oxizonia, Gioseppo se dedica a la reforestación y cuidado de la Amazonia, incentivando a sus clientes a contribuir con esta maravillosa labor mediante campañas en las que se planta un árbol por cada par de zapatos comprado o por cada comentario en sus redes sociales.

Gioseppo también participa en proyectos de sensibilización sobre la pobreza y exclusión social a través de la Fundación Esperanza Pertusa.

@gioseppo_vzla

Cortesía NP
Comparte esta noticia: