Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Detenido un hombre en Cagua por trata de personas
Nacional

Detenido un hombre en Cagua por trata de personas

  • 16-Febrero-2023 6:57
  • Lectura:
Foto referencial
Foto referencial. Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de un hombre involucrado en una red de trata de personas.

Las investigaciones iniciaron cuando la madre de una de las víctimas, acudió a formalizar la denuncia, indicando que su hija tenía tres días sin comunicarse con ella, por lo que se activó el protocolo correspondiente de investigación, determinándose que esta, había sido captada a través de las redes sociales y llevada a la República del Perú, a fin de explotarla como trabajadora sexual.

Al tener conocimiento de esta información, se logró la ubicación y detención de Luis Saverio Serga Rossodita (22), quien se encargaba del traslado de las jovencitas captadas, hacia la frontera de nuestro país, a fin de cerciorarse que las víctimas sean llevadas hasta el territorio peruano, recibiendo 150 dólares por cada joven trasladada en esta modalidad.

Es de mencionar que por estos hechos se encuentra por detener a varias personas dentro del territorio venezolano, a las cuales se les tramita su orden de captura, a su vez, se tramita orden de detención internacional contra las personas que se encuentran en Perú.

Siendo puesto a la orden del Ministerio Público



Comparte esta noticia: