Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Corpoelec atiende avería eléctrica en El Llanito
Nacional

Corpoelec atiende avería eléctrica en El Llanito

El problema afectó a los edificios de la Tamanaco, así como las viviendas ubicadas en las calles adyacentes

  • 20-Abril-2023 9:51
  • Lectura:
Corpoelec
Corpoelec. Cortesía

Cuadrillas de Corpoelec se desplegaron el miércoles en la avenida Tamanaco de El Llanito en Petare, Caracas, para realizar la instalación de un transformador y restablecer el servicio eléctrico que se encontraba afectado desde el pasado lunes.

El personal de la empresa inició las labores en horas de la tarde del miércoles al recibir el nuevo equipo de 1000 kva por parte del Ministerio de Energía Eléctrica , en sustitución del transformador de 500 kva que se dañó y dejó sin luz a más de 500 residentes de la zona.

Los trabajos se efectuaron en respuesta a una protesta efectuada por los vecinos, quienes realizaron una tranca desde horas de la mañana de ayer en la avenida principal luego de permanecer sin electricidad desde el pasado lunes a las 5:00 de la tarde.

La comunidad relató que el día lunes sufrieron de varios apagones desde la tarde y en horas de la noche. Posteriormente, a las 3 de la madrugada llegó el servicio a algunas zonas, sin embargo, ellos se quedaron a oscuras.

Indicaron que esta situación se presenta de manera reiterada, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que revisen los transformadores de la urbanización y realicen los correctivos pertinentes.




Con información del UltimasNoticias

Comparte esta noticia: