Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cicpc capturó a 5 personas en Cúa por robo en supermercados
Nacional

Cicpc capturó a 5 personas en Cúa por robo en supermercados

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima de la Circunscripción Judicial del estado Miranda

  • 30-Diciembre-2023 12:19
  • Lectura:
C.i.c.p.c
C.i.c.p.c. /Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare Del Tuy, aprehendió a un hombre de 57 años de edad y cuatro mujeres de 45, 46, 53 y 69 años, en la carretera Cúa – Charallave, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta del estado Miranda, por dedicarse a cometer hurtos en comercios de esta entidad.

El modus operandi de los detenidos era desplazarse a bordo de vehículos a los distintos locales que hacen vida comercial en la parroquia Cúa.

Mediante minuciosas investigaciones de campo y experticias fílmicas, se pudo observar cómo estas personas se valían de sus habilidades para esconder diversos productos entre sus vestimentas, con la finalidad de no ser vistos por el personal de seguridad y empleados, logrando llevarse los objetos para posteriormente comercializarlos y de esta manera obtener beneficios económicos.

Cabe destacar que al momento de verificar los datos de identificación de los detenidos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que presentaban registros por el delito de hurto genérico común.

Pesquisas del cuerpo detectivesco, colectaron como evidencias un Honda Civic Exi 1.6 4, placas AB044LA y un Ford Festiva Auto, placas AA551RW, utilizados como medio de comisión y, se recuperaron diversos productos pertenecientes a los comercios.

Con información de: 800 Noticias

Comparte esta noticia: