Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Caracas continúa sin agua y con basura en sus parroquias
Nacional

Caracas continúa sin agua y con basura en sus parroquias

Siguen siendo los principales problemas

  • 17-Agosto-2021 3:50
  • Lectura:
Caracas
Caracas . / Fotografía de: Cortesía

El dirigente social y miembro de Primero Justicia, Roberto Patiño, denuncia que la no recolección de basura y la falta de agua, siguen siendo los principales problemas de los caraqueños.

Para Patiño las zonas populares de las 22 parroquias siguen siendo las más afectadas ante esta situación. Cree imperativo acompañar la denuncia junto a las comunidades. Aunque reconoce que el tema del agua no es competencia municipal, la recolección de basura sí.

“Es injusta que la ciudad de caracas esté tan abandonada, es injusta que las personas responsables no hagan su trabajo y nosotros vamos a seguir luchando que hayan mejoras concretas para nuestra comunidad y para nuestra ciudad”, indicó

Las declaraciones las ofreció Patiño durante un recorrido por el mercado de Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao, donde deploró las condiciones de trabajo de los comerciantes del sector.

“Una cantidad de moscas, una gran cantidad de plagas, de ratas, de gusanos, mientras la gente está tratando de comprar comida o de vender algún elemento para que pueda llevar algo a la mesa de su casa”.

Roberto Patiño también valoró como positivo las negociaciones que se llevan a cabo en México entre gobierno y oposición. A su juicio, sólo ejerciendo los derechos políticos, se podrán renovar los liderazgos para construir un mejor país.

 

 

Redacción Noticiero: Euclides Sotillo / Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: