Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • BAER consolida gestión aeroportuaria en Porlamar
Nacional

BAER consolida gestión aeroportuaria en Porlamar

La máxima autoridad se reunió con las nuevas autoridades gerenciales del recinto aéreo

  • 28-Febrero-2024 11:53
  • Lectura:
Presidente del BAER, GB. Enzo Puglisi De Nisco
Presidente del BAER, GB. Enzo Puglisi De Nisco. Foto: Prensa BAER Nueva Esparta

Como parte de la Agenda de Seguimiento y Control, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) GB. Enzo Puglisi De Nisco, arribó al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta para supervisar los planes y proyectos, además de constatar la operatividad de la terminal margariteña. 

Durante la supervisión, la máxima autoridad se reunió con las nuevas autoridades gerenciales del recinto aéreo, a fin de establecer y afinar estrategias que continúen fortaleciendo la gestión aeroportuaria. Posteriormente, realizaron un recorrido de las áreas internas y externas, con el objeto de garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, que permitan seguir edificando los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela

                        

La visita permitió enfatizar, junto a los trabajadores del recinto insular, las líneas dos y seis de las 7T2030, establecidas por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, que buscan expandir el pensamiento Bolivariano en sus dimensiones política, educativa, cultural, científica y tecnológica.


                         


Nota de Prensa

Comparte esta noticia: