Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan obras de servicios públicos en municipio Mariño del estado Aragua
Nacional

Avanzan obras de servicios públicos en municipio Mariño del estado Aragua

se está realizando el mantenimiento y la limpieza de la nueva sede de la Unidad Educativa Laura Pacheco Monserrat

  • 2-Abril-2023 7:41
  • Lectura:
Cortesía

En el municipio Mariño del estado Aragua, se realizan trabajos para mejorar el suministro y drenaje de aguas servidas en la parroquia Alfredo Pacheco. Esta labor consiste en la sustitución de tuberías, trabajos que están previstos en el Plan Pre Lluvias 2023 que comenzó en enero.  

El jefe de acueductos y aguas servidas del municipio, Jonathan Balza, informó que actualmente se están realizando trabajos de demolición de 220 metros lineales de capa asfáltica en la principal de la Providencia, para incorporar 220 metros de tubería para el drenaje de lluvia de 12 pulgadas.   

El coordinador de los Servicios Públicos de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda, Freddy Torrealba, anunció que se está realizando el mantenimiento y la limpieza de la nueva sede de la Unidad Educativa Laura Pacheco Monserrat

El integrante del equipo de Servicios Públicos, Eduardo Solarte, destacó que en la parroquia Samán de Güere se están colocando rejillas, en el sector Esteban Liendo, específicamente, en el callejón Sandino, para mejorar el desplazamiento del agua en caso de lluvias. 


Información de vtV

Comparte esta noticia: