Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcaldía de Caroní celebró Carnavales Bioseguros 2021
Nacional

Alcaldía de Caroní celebró Carnavales Bioseguros 2021

Programación adecuada a los nuevos tiempos

  • 17-Febrero-2021 9:14
  • Lectura:
Alcaldía de Caroní celebró Carnavales Bioseguros 2021
Alcaldía de Caroní celebró Carnavales Bioseguros 2021. /Foto: Noticiero Venevisión

En el municipio Caroní se realizaron los carnavales con las medidas de bioseguridad sanitaria. Ante la situación de pandemia la alcaldía de Caroní realizó una programación adecuada a los nuevos tiempos.

"Hemos realizado por primera vez en muchísimos años unos carnavales, a partir de la innovación, a partir del esfuerzo de nuestros cultores y cultoras por no perder nuestra tradición, eso ha sido lo más importante de este 2021, estos carnavales estás jornadas de carnavales que comprenden una recomendación de toda nuestra cultura, de nuestra historia de los últimos 50 años de los carnavales de Ciudad Guayana”, dijo el Alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo.

La máxima autoridad municipal explicó que 25 puntos de control se dispusieron en la jurisdicción para la atención de los temporadistas.

"Nuestra Fuerza Armada  Bolivariana, la Policía Nacional que está coordinando estos 25 puntos de control que se están estableciendo, así como nuestra Guardia Nacional, la guardia del pueblo, la Policía del estado Bolívar, los patrulleros del Caroní que han hecho un trabajo”, indicó.

El alcalde de Caroní Tito Oviedo informó que desde la municipalidad se tomaron todas las medidas de prevención contra el COVID19.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: