Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde de Lechería aseguró que policía continúa intervenida
Nacional

Alcalde de Lechería aseguró que policía continúa intervenida

Se debía iniciar el traspaso de funciones

  • 17-Agosto-2021 3:22
  • Lectura:
Alcalde de Lechería
Alcalde de Lechería. / Fotografía de: Cortesía

El alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Manuel Ferreira, informó que la policía municipal continúa intervenida, tras dos meses de haberse publicado en Gaceta Oficial,  que la intervención había cesado y se debía iniciar el traspaso de funciones.

Ferreira destacó que a pesar de que su comisión de enlace realizó las propuestas de nombramiento de director, subdirector,  estas fueron aprobadas por  el viceministerio del Sistema Integrado de Policía, pero posteriormente les informaron que estas designaciones quedaban sin efecto.

"Para poder ellos desincorporarlos debe abrirse un procedimiento administrativo para destituirlos en todo caso, pero esta situación evidentemente no es la propia con respecto a derecho lo que  nos deja en una suerte de limbo", aseguró.

Ferreira manifestó que la institución  aún continúa bajo el mandato de una dirección nombrada  por la anterior junta interventora.

"Sin embargo el día de hoy, pudiésemos nosotros decir que se encuentra interviniendo de facto nuestra policía Municipal", expresó.

Asimismo aseguró que en conjunto con la comisión de enlace seguirán realizando los trámites necesarios para esclarecer esta situación jurídicamente.

 

 

Redacción: Linyú Sánchez/ Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: