Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 330 trabajadores del sector educación fueron vacunados contra el Covid-19 en Anzoátegui
Nacional

330 trabajadores del sector educación fueron vacunados contra el Covid-19 en Anzoátegui

Las vacunas de origen asiático fueron colocadas por personal orientado y capacitado

  • 20-Marzo-2021 1:03
  • Lectura:
Vacunación maestros
Vacunación maestros. Foto cortesía Unión Radio

El protector del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, informó que un total de 330 personas, pertenecientes al sector educación, recibieron la dosis de la vacuna china Sinopham en la zona sur del estado Anzoátegui.

Figuera indicó que los trabajadores educativos de los municipios Simón Rodríguez y Guanipa fueron inmunizados en las instalaciones del colegio San Antonio, ubicado en la ciudad de El Tigre.

El dirigente señaló que contaron con el acompañamiento del Ipasme y de la Zona Educativa, con el fin de atender a obreros, cocineras, personal administrativo, docente y directivos. Puntualizó que 200 vacunas fueron aplicadas a quienes ejercen en el municipio Simón Rodríguez, mientras que 130 fueron dispuestas para el personal de San José de Guanipa.

El protector político destacó que en los próximos 21 días colocarán la segunda dosis del biológico. Agregó que mantienen la inmunización al sector salud y educación, pero en los próximos días abordarán a la ciudadanía vulnerable a través de los representantes de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Con informacón de Unión Radio

Comparte esta noticia: